RUTAS DIARIAS ENTRE POESÍA, MÚSICA, PELÍCULAS Y DATOS AFINES AL ARTE . . .

domingo, 22 de abril de 2007

Conjuro



No quiero verme en ti,
me basta saber que estás ausente,
que el viento me dibuja tu silueta
y que yo puedo extinguirte en un suspiro.

Aquellas campanas. . .
se desatan en rencores añejos,
lo sabemos, las muertes son siempre
su primera cábala.

. . . Y tú estás allí
junto al revoltoso horizonte.
sorteando pasos por sonrisas
por efímeros toques de vida.

Las tardes no son realmente tan serenas
y la calle me grita tu nombre
desde las grietas afiebradas,
al tiempo, yo pacto con la locura,
la forma de hacer bandadas en mis dedos.

Este sol de medianoche
se resiste a estar fuera del tiempo
reclamándome cordura.

Concluyo…fatigándome con este látigo en la espalda
. . . no sé qué tan cierto sea
que tú y yo somos uno mismo.

2 comentarios:

david dijo...

Mu bonito espacio y en especial esta poesía (espero que lo sea) que fue lo que mas me llamo la atención sigue culturizandonos de esta forma Mapi

Unknown dijo...

Amiga, q chevere escribes...
por fin te encuentro pasame tu correo para conversar
nelly