RUTAS DIARIAS ENTRE POESÍA, MÚSICA, PELÍCULAS Y DATOS AFINES AL ARTE . . .

domingo, 22 de abril de 2007

Remando




Agoto quien soy
agoto todo como frente a una balsa que parte,
esta distancia me estremece
pero me anuncia
me reparte
me distribuye en las mil piezas
que debo tener para rearmarme.
un silbido de clase media me espera
y la espera se hace una mitigante ruina,
me acerco a la vida y creo que ella se me va.
le huye al despojo de pieles que presento

esta flor que llevo en el jardín de mi pecho
supone que la primavera es eterna
y la sorprendo en lluvias y en tempestades
...quemando su ilusa permanencia en el tiempo
caminando hacia lo justo, hacia la vida mediata...
su rebeldía me recuerda la hora,
me recuerda las obligaciones y retorno.
nunca partí, nunca me fui,
estoy fuera y estoy dentro,
en ti y en mi.

1 comentario:

Imefios dijo...

Muy buen Blog, espero que lo tengas actualizado muy frecuentemente... es necesario, casi como un grito, saber mas de poesia en la ciudad, y de buena musica.